Talleres Gráficos Corti S.A.I.C.A.F.


Corría el año 1930, y mientras el mundo se sumía en una de las peores crisis de la que hay registro, un visionario, descendiente de inmigrantes, sienta las bases de Talleres Gráfi cos Corti. Aquella decisión de José Gerónimo Corti, marcó el rumbo de nuestra historia. Hoy, nueve décadas después, su impronta y su espíritu emprendedor siguen intactos en sus descendientes y son, en gran parte, los pilares que llevaron a la empresa a constituirse en uno de los establecimientos gráfi cos referentes en la región.


Los mismos principios fundacionales siguen vigentes hasta el día de hoy, y cada generación que se suma a la administración de la empresa le agrega su impronta particular, generando así una sinergia que permite posicionar a la compañía como referente indiscutido en el sector.

Una empresa dinámica que ha sabido conjugar profesionalidad, carisma y experiencia.

La producción de estuches constituye la columna vertebral de la organización, desde la cual se estructuran el resto de los negocios y operaciones de la empresa. Unas 250.000.000 de unidades producidas cada año nos posicionan en situación de liderazgo entre los productores de envases para la industria farmacéutica. En cuanto a certificaciones en el año 1997, Talleres Gráficos Corti se convirtió en el primer productor de envases de cartulina para la industria farmacéutica argentina en certificar su sistema de Aseguramiento de la Calidad bajo las normas de la serie ISO 9000. Desde entonces, ha trazado el rumbo en materia de calidad e innovación de procesos.

En el año 2009, fuimos el primer productor de envases de la Argentina en certificar nuestro proceso bajo las normas FSC® y desde el año 2004 Talleres Gráficos Corti fue certificada como “Empresa Libre de Humo de Tabaco”, formando parte de un reducido número de empresas que obtuvieron en 2004 dicha certificación.



Nuestra Planta industrial

Sobre un predio de 23.000 mts2 se levanta la moderna planta industrial de más de 12.000 mts2 cubiertos, desde la que todos los años salen millones de estuches, etiquetas y prospectos, cumpliendo con los altos estándares de calidad que fijan nuestros clientes. Cuenta con una localización de privilegio, a escasos minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, pero con las ventajas de un entorno industrial.